Solución cuando Ares no conecta

julio 11, 2008 at 8:48 pm (General) (, , )

Bueno después de un tiempo sin post volví con todo (?) para todos mis fans (?)

Bueno mucha gente me dice el Ares no me conecta que puede hacer, a lo que yo respondo, bajar música esta mal, mientras abro el Torrent para bajar la discografía de Pablito Ruiz

Boludeando en Taringa! me encontré en la categoría Downloads con un post donde el user explica de manera muy fácil la solución cuando el Ares no conecta
Bajamos un pequeño archivo de tan solo 11 kb y lo ponemos en la carpeta

C:\Documents and Settings\(tu usuario)\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Volvemos abrir el Ares y listo, solucionado. Atención no funciona con el Ares Lite.

Si quieren los archivos solamente los bajan de acá

Si quieren el ares mas los archivos lo bajan de este link de Rapidshare

Si quieren solamente el Ares lo pueden bajar desde su Pagina Oficial

Esto todos amigos (?) total a este post nadie lo va a leer.

37 comentarios

  1. Gastón said,

    Porque nadie lo va a leer? Qué poca fe che!!!
    Justamente ayer una amiga me jodía con que no le conectaba el Ares, ya le pasé el link 😉

    Saludos!

  2. G-Fer said,

    OMFG, actualizaste el blog!!!

    Josha, lo voy a tener en cuenta si se me palma el Ares en la notebook, aunque lo uso poco (a Windows y al Ares, no a la notebook…)

  3. Guty said,

    Estos posts fomentan la piratería. Ves? sos uno de los culpables de que nos quieran encajar el canon…
    Che, recién veo el post, es que cada vez que pasaba veía el cartel hacia Kristina 🙂

  4. Cha said,

    Pirata es el tiene pata de palo y un loro en el hombro 🙂

  5. d4v1D;(*) said,

    zHhH…!

    la Onda KabrOn…!

    ya kedO (Y)…!

    gracias…!

  6. alejandro said,

    no me funciona igual el ares, ya esta como una hora cargandoy sigue saleidno coenctando

  7. Mesias said,

    Yeahh friend no t conosco pero me funciono

  8. PAOLO said,

    hola que tal mi problema esque ares esta en conectando y como esta vacio no puedo encontrar esa carpeta que dices o explicame donde esta que no lo se.de antemano gracias. 🙂

  9. jofh said,

    igualmente no te conozco, pero muchas gracias tengo un cibe y desde hace tiempo ares dejo de conectar, y gracias a este post lo pude hacer, graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Luciano said,

    PAOLO! escuchá, no te aparecen las carpetas porque son carpetas ocultas.

    Tenés que abrir la carpeta Docuemnt and settings y te vas a HERRAMIENTAS y OPCIONES DE CARPETA – Pestaña VER y TILDA “MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS”.

    Con eso ya deberías ver las carpetas que no ves.

    Saludos..

    Igualmente a mi no me funcionó reemplazar las archivos. 😦
    Si alguien tiene otra solución, GRACIAS

  11. Cha said,

    Como bien dice Luciano son carpetas ocultas, a mi me funciono bien, cuanto tenga alguna otra solución la posteo, saludos a todos muchas gracias por comentar.

  12. pablo martinez said,

    muy pero muy buena la solucion ya me conecto al toque esta muy bueno todo busque y busque y la solucion es explicar bien lo de las carpetas ocultas muchas gracias y aguanten

  13. huguife said,

    Hola a todos. Acá les dejo la solución “mágica” para que Ares “conecte”. En primer lugar desintalá la versón del Ares que no funciona o queda en “conectando” y nunca se conecta ( no te tomes el trabajo de desinstalar desde el registro de Windows, porque allí no radica la solucion ). Luego bajate el Ares Destiny 5.0.0 e instalalo normalmente, bueno, espero que sigas leyendo hasta el final porque si no me vas a putear en colores, porque esta versión también se va a quedar en “conectando”; al igual que la que ya habías desinstalalo, entonces vuelve a desinstalar esta versión también. Finalmente bajate el Ares Destiny 3.0.3805, instalalo y voilà, no solo se va a “conectar” sino que la velocidad de descarga es de dos a tres veces mayor que la version 2.0.9. Espero que les sirva. Chau.

  14. mari said,

    de donde bajateis el archivo

  15. Cha said,

    Los archivos los saque de un post de una pagina que se llama Taringa!

  16. foxtrot said,

    q tal todos soy nuevo aqui y les agradezco toda la ayuda ,exelente solucion, lo ise y funciona perfecto

  17. Neoyordi said,

    eh amigo como hace ps mi ares lo copio en la carpeta Data
    pero = no me conecta o es tiene q ser un ares compatible

  18. zeroxx said,

    hola a todos me pase casi toda la noche buscandole solusion al ares y no conectaba
    probe con todo que desian los demas y no conectaba
    ahora me conecto al toke.
    bajense ARES DESTINY se conecta altiro sin parches ni nada de eso.
    bueno ojalas que les resulte

  19. Leshocom said,

    Increible,,, funciona al toque gracias por la nota la tendre presente para todos los amigos… MUCHAS GRACIAS DTB

  20. Leshocom said,

    La versión que tengo es 2.0.9.3030 gracias

  21. Cha said,

    Gracias a vos Leshocom por comentar, saludos.

  22. Pana said,

    WOW ME FUNCIONÓ
    Ya estaba apunto de darme por vencido, gracias….
    CHA, gracias por los tips, no encontre las carpetas a pesar de que hice lo que LUCIANO dijo, de mostrar todas las carpetas. pero si me funcionó lo que HUGUIFE dijo, GRACIAS A TODOS DTB

    una pregunta…. a parte de Ares hay algun softwaew mejor para descargas?

  23. Cha said,

    Pana, según lo que quieras descargar, para juegos, discografias y películas el Torrent, para bajar algún que otro disco suelto, descarga directa, en taringa.net tenes mucha cantidad de cosas para bajar, ahora si te referís a algo muy parecido al Ares, esta el Limewire, pero nunca lo use. Saludos Muchas gracias por comentar.

  24. Pana said,

    Gracias Cha, pues lo que yo busco para descargar mayor mente es musica y Programas para diseño grafico y edición de video. oviamente necesito descargar tambien el crack.
    gracias por tu consejo. nos vemos luego.,..

  25. Pana said,

    Se me estaba olvidando preguntarles, ¿que antivirus me recomiendan? tengo el Nod32 3.0.669.0

  26. Cha said,

    Pana date una vuelta por taringa.net ahí tenes muchos programas, muchos en español, con el crack, o serial, yo también tengo el Nod y me funciona bien.

  27. Pana said,

    Que creen cuates, el Ares me esta dando problemas, aproximadamente de 2 horas de estarlo utilizando y descargando, las ventanas de mi PC conmienzan a parpadear como si tuviera algun virus, y no creo que sea virus pues reinicio la PC y todo vuelve a su normalidad, y ya he vacunado y todo bien, no tiene nada de virus. Que creen que este pasando.?
    será que es por el windows que tengo? es windows vista home premium

  28. jose luis said,

    bueno amigos ojala me puedan ayudar descarge ares DESTINY. pero cuando voy a bajar una cancion me pide un codigo si lo tienen les agradeceria si me lo envian gracis ojala me puedan ayudar.

  29. Cha said,

    Jose luis, no hace falta, bájate el ares desde la pagina oficial, que es gratis, saludos.

  30. wilson said,

    hola a todos

    soy uno de los que tengo el mismo problema, y primera vez q algo me queda grande jijijiji… la verdad he echo de todo descargado el ares 5.0.0 desintalado y instalar el ares 3.0.0 8, pero nada tambien baje el archivo en rar de los archvos q trae para colocar en la carpeta data. pero nada aun sigue sin conectar…

    si ahi alguna forma de que me puedan ayudar, les quedare muy agradecidos

    gracias y que DIos los cuide a todos

  31. sky_luis said,

    hola q tal hermanoo………ashudamee!!! xfa chee!!! esq me descargo y descargo todo de varios foros y de muchas partes y no encuentro como hacer q conecte chee!!!………..ya me tiene j0d1d0 el ares………….me chup@ la pij@ no conecta!!!……..ayudame chee!!! se de computacion en general asi q no tengo problemas con las carpetas ocultas, ni descargar el destiny ya q no sirve pibeee!!!…..bay hermano…… salu2 y grasias de antemano

  32. BISMAR said,

    porfavor quisiera el code de ares destiny

  33. ruben said,

    va me anduvo un tiempo y despues ,,,,,,me volvio a lo mismo.que puede ser?cuando digo un tiempo me refiero a mas o menos 5 dias.pero despues em aparecio en mi conexion una ventanita que decia “conectividad limitada o nula” sera por esto?despues de eso nunca mas el ares.me quiero matar tan bien que anduvo con eso

  34. deniel said,

    ya probe cuantas cosas hay en internet. ni con esta supuesta solucion conecta.
    escuche por aca que la no coneccion proviene directamente de la empresa proveedora de interne. eso puede ser posible.???

  35. Master said,

    Amigos:

    Probé absolutamente todo, formatié el pc, cambié antivirus, descargué los famosos complementos para la carpeta DATA de Ares y nada. ¿La solución?…

    Ares Destiny… es para XP y Windows Vista…descarguenlo e instálenlo desde acá..

    http://ares-destiny.malavida.com/d4034-descargar-windows

    Ojala les sirva… Master

  36. topoxx said,

    ya he intentado de todo y sigue sin funcionarme el ares. ya descargue el ares destiny los dos que dieron en esta página y sigue sin funcionar si alguien sabe que puede pasarme mi mail es elrafita2@hotmail.com

  37. Jorge Apaz said,

    :oo yo ya me habia resignado a que nunca mas mi ares iba a conectar, me funciono muy bien un tiempo pero se ehcho a perder y no me funciono altiro lo de instalar los programas pero a los minutos cuando ya dije, no funciona , vi y estaba conectado, :DDDD asi que muchas gracias , aunque luego saque los programas de la carpeta y siguio funcionando muy bien
    ya lo habia provado todo muchas gracias.

Responder

